Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, rechazó las declaraciones de Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien señaló que la oposición no cumple acuerdos.

“Quienes no cumplen los acuerdos, ni siquiera para iniciar las mesas de diálogo son el Gobierno Federal y el titular de Gobernación”, indicó Cortés en un comunicado.

Esto luego de que Acción Nacional dio a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de posponer nuevamente “de forma unilateral y sin argumentos de peso” las mesas de diálogo que empezarían este lunes 31 de enero con la Secretaría de Gobernación (Segob).

En ese contexto, el blanquiazul advirtió que “de ocurrir otro aplazamiento de las mesas de diálogo, en Acción Nacional las daríamos por canceladas, porque somos un partido serio y no estamos dispuestos a seguir con la simulación y el engaño del gobierno”.

Cortés Mendoza insistió en los principales objetivos tiene su partido en la contrarreforma eléctrica que plantea el gobierno de AMLO es que la gente pague menos en su recibo de luz, impulsar las energías limpias y renovables, y fomentar la atracción de inversiones.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ricardo Ahued, una garantía