En las próximas elecciones extraordinarias a realizarse en cuatro municipios de la entidad veracruzana, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) irá en alianza en tres de ellas, confirmo el delegado en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta.

La alianza ya está cerrada con el Partido Verde Ecologista (PVEM), y el Partido del Trabajo (PT), en el municipio de Amatitlán, resta por confirmar los municipios de Chiconamel y Tlacotepec de Mejía; mientras que aseguro, en Jesús Carranza, por obvias razones políticas irán solos.

«En Amatitlán va encabezar el PT, cómo pasó en la elección anterior, y pues en Jesús Carranza vamos solos, qué es una propuesta propia de Morena. Y falta cerrar como te digo, Chiconamel y Tlacotepec», mencionó.

Ramirez Zepeta aclaró que en el municipio de Chiconamel la abanderada será una mujer con una propuesta indígena, y resaltó que en Tlacotepec de Mejía, también tendrá que ser mujer la candidata.

El dirigente morenista reconoció que existe buen diálogo con sus homólogos del Verde Ecologista y del PT, por lo que no habrá problema para confirmar las alianzas antes del 4 de Febrero, fecha límite para entregar sus propuestas de candidatos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ricardo Ahued, una garantía