Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dio a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de posponer nuevamente “de forma unilateral y sin argumentos de peso” las mesas de diálogo que empezarían este lunes 31 de enero con la Secretaría de Gobernación (Segob), situación que en Acción Nacional reprueban y advierten:

“De ocurrir otro aplazamiento de las mesas de diálogo, en Acción Nacional las daríamos por canceladas, porque somos un partido serio y no estamos dispuestos a seguir con la simulación y el engaño del gobierno”.

Cortés Mendoza agregó que para el blanquiazul posponer la instalación de las mesas de diálogo por parte de la Secretaría de Gobernación es una total falta de seriedad con los mexicanos.

“Nosotros ya acreditamos nuestra disposición a dialogar, proponer y construir soluciones en beneficio de la gente. Pero ante nuestra exigencia de una puntual aclaración por el probable conflicto de interés, tráfico de influencia y corrupción, referentes a las lujosas casonas que habita el hijo de López Obrador en Houston, es que seguramente el Gobierno morenista nuevamente pospuso la instalación de mesas temáticas de diálogo”, acusó.

Finalmente subrayó que desde el inicio de esta administración de AMLO, el PAN ha estado dispuesto a dialogar y construir los acuerdos necesarios a favor del país y de los mexicanos “con total firmeza y sin claudicar a nuestros principios, valores y convicciones”.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ricardo Ahued, una garantía