La tarde de este domingo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, volvió a ser criticado en redes sociales después de compartir una fotografía falsa de John Lennon con una playera en la que aparece Pedro Infante.

Y es que el canciller Ebrard desató críticas de usuarios de redes sociales al publicar una imagen, como si fuera auténtica, del músico británico John Lennon con una playera que supuestamente tiene un estampado del cantante mexicano Pedro Infante.

“Gran foto: John Lennon con su playera de Pedro Infante”, escribió el secretario de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter acompañando la imagen que en realidad era un fotomontaje.

La publicación desató reacciones inmediatas de usuarios de redes sociales al grado de que se volvió tendencia el tema “Pedro Infante”.

La publicación dio pie a que usuarios subieran diversos memes; sin embargo, Ebrard borró la publicación y posteriormente subió otra en la que aparece Lennon pero en la playera dice “New York City”.

Ahí, el canciller aclara: “La verdadera me dicen, de cualquier forma buena imagen…”.

Previamente, usuarios de redes sociales no dejaron pasar el error de Marcelo Ebrard al confundir a la ex actriz porno Mia Khalifa con una estudiante mexicana.

Tras el error, pidió una disculpa por el error, sin embargo los usuarios no se tomaron muy en serio sus disculpas y están saturando las redes sociales con memes.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | “Nunca debió haberse gastado en ese carril pintado”, más de 100 opiniones sobre la ciclovía de Xalapa