Minatitlán, Ver.-  Dos jóvenes que transitaban abordo de una motocicleta fueron embestidos por un automóvil que conducía un hombre en presunto estado de ebriedad; una de las víctimas resultó con lesiones de gravedad y la otra perdió la vida en el lugar de los hechos.

El percance ocurrió sobre la Avenida Justo Sierra, sobre el cruce con la calle Mérida del municipio de Minatitlán. Los jóvenes identificados como Eduardo y Harry circulaban a bordo de una unidad de dos ruedas cuándo fueron impactados por un automóvil particular de la marca Chevrolet tipo Spark en el cual viajaban dos hombres y una mujer.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba el vehículo, las víctimas salieron disparadas impactándose de forma abrupta contra el pavimento; debido al golpe Harry quedó inconsciente y con varias lesiones, mientras que Eduardo murió de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando el deceso de una de las víctimas, mientras que al joven herido lo trasladaron aún hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Debido a que llegaron de forma inmediata, los elementos policíacos lograron la detención del conductor responsable del siniestro, mismo fue remitido a la cárcel preventiva a espera de ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En el lugar también se observó la presencia de Peritos de la Fiscalía quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que su familiares acudan a reclamarlo y le brinden cristiana sepultura.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | “Nunca debió haberse gastado en ese carril pintado”, más de 100 opiniones sobre la ciclovía de Xalapa