El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, concluyó el diplomado virtual en “Seguridad y Salud en el Trabajo”, a través del Centro Regional de Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Productividad (CRESTCAP), en conjunto con el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Veracruz.

“Cuyo objetivo fue la formación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo de los participantes, basado en un Modelo del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales encaminado en la aplicación en cada una de las áreas que conforman su Centro Laboral”, explicó la titular del IMSS en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

El diplomado estuvo dirigido a los responsables de los Servicios de Seguridad e Higiene en materia de Servicios Preventivos de Medicina de los centros laborales de 24 empresas de los estados de Veracruz, Puebla y Tabasco.

Este tuvo una duración de 120 horas y se contó con la participación de 49 trabajadores de empresas externas pertenecientes al CLAM.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Seguimos siendo corruptos