Naolinco, Ver.- Antes de las 07:00 de la mañana de este domingo, tres personas fueron ejecutadas y uno quedó lesionado en el centro de este municipio, cuando un comando armado llegó a dispararles.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres salían de un bar ubicado en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Centro, abordaron una camioneta y segundos después arribó un grupo de atacantes a bordo de un vehículo para dispararles.

Al lugar arribó una ambulancia con paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que trataron de reanimar a las víctimas y elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona del crimen.

Los primeros reportes señalan que los hombres víctimas habían convivido en el bar durante la madrugada y la mañana de éste domingo, y cuando salieron del lugar los asesinaron.

Naolinco es un municipio ubicado a 1 hora de Xalapa, su actividad comercial es la elaboración y venta de zapatos, carteras, billeteras, y chamarras de distintas pieles cómo vacuno, víbora, ternera y avestruz entre otros; además de su rica gastronomía; éste lugar aspira a tener la denominación de Pueblo Mágico otorgada por el gobierno federal.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Para lo que falta