Veracruz, Ver.- Directivos, docentes, padres de familia e integrantes del Comité de Salud y del Consejo Escolar de Participación Social de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 136 acordaron prolongar las clases a distancia por una semana más debido al alza de contagios de COVID-19 que se registra en la ciudad de Veracruz.

Mediante una publicación, la dirección de la ESTI 136 hizo del conocimiento a los padres de familia que no se regresará a las clases presenciales del lunes 24 al jueves 27 de enero.

Además, precisa en la publicación que no habrá clases a distancia el viernes 28 de enero porque los maestros tendrán consejo técnico.

“Dadas las condiciones que prevalecen en cuanto al alto contagio de COVID en su nueva variante ÓMICRON se decide de forma UNÁNIME (APF, COMITÉ DE SALUD, CEPS) que las clases sigan a distancia esta semana que comprende del LUNES 24 AL JUEVES 27 DE ENERO ya que el día 28 tendremos CTE por lo que no habrá clases a distancia.”

En la publicación, la dirección de la ESTI 136 pidió la comprensión de los padres de familia, a la vez que indicó que se privilegia la salud de la comunidad estudiantil, de los docentes y demás personal que labora en la institución.

Además, se aclara que el personal directivo y de los diferentes departamentos, como la prefectura, administrativo, contralor, intendencia y control de tiempo, se presentará en la escuela de las 07:00 a las 20:00 horas (según su turno) para el caso de que los padres de familia requieran un documento o información.

“Por favor que sus hijos se conecten a tomar las clases de acuerdo a la plataforma que sus maestros estén utilizando, presentarse con su playera que los identifica como alumnos de esta escuela. El personal de jornada estará brindando servicio en la escuela con los cuidados que esto requiere y por departamentos.”

Cabe mencionar que la ESTI 136 mantiene las clases a distancia desde el 3 de enero pasado debido a la ola de contagios que se registra en la ciudad de Veracruz.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Para lo que falta