Veracruz, Ver.-La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dijo que finalmente no habrá cambios en la dirección de Tránsito Municipal y seguirá en su cargo Arturo García García, quién continuará trabajando como en la administración anterior.

Durante los primeros días del año se rumoró que está sería una de las direcciones qué cambiaría en su dirigencia; sin embargo, tras el análisis de resultados se decidió qué Arturo García continuara en el cargo.

«Sí hasta este momento no ha habido cambios, por el momento no vamos a anunciar algún cambio, vamos a seguir trabajando como hemos venido trabajando (…) no, ahorita por el momento no vamos a hacer ningún cambio», señaló.

La edil panista dijo que se proyectarán nuevos programas para beneficio de los conductores en la ciudad de Veracruz; además, confirmo que habrá una mayor y más estrecha relación con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, para brindar seguridad en las calles de la ciudad.

«Ahorita lo que nosotros estamos haciendo es coordinándonos también con la Marina y con el Ejército, y estamos trabajando en conjunto; obviamente al también tener un cambio de administración, cambia también un poco el manejo, pero estamos coordinando con la Marina con el Ejército, y con nuestro Tránsito Municipal qué sigue trabajando», remató.

Al interior del Ayuntamiento señalan qué de presentarse algún, cambio sería presuntamente un mando militar quien tomé la dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, y muy probablemente, también haría cambios en el personal que actualmente labora en dicha área municipal.

AVC/Alejandro Ávila

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Para lo que falta