Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes situados en las márgenes del Río Bobos en la localidad de Villa Independencia, solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales tras el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el agua.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se originó en dicha congregación este martes luego de que colonos se percataran de la presencia de un hombre sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta dicha zona tras recibir el llamado del 911 y luego de un breve recorrido, pudieron confirmar la presencia del cadáver que flotaba sobre la afluente.

De esta manera procedieron a realizar el acordonamiento pertinente y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para poder realizar las maniobras pertinentes y poder llevarlo hasta la orilla.

Cabe señalar que hasta este momento aún no se han dado a conocer señas claras del cuerpo o su identidad, además de que también se desconoce si presentaba huellas de violencia o sólo murió ahogado debido al hermetismo policial.

Finalmente elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial se ayudaron de un gancho para rescatar el cuerpo y arrastrarlo hasta la orilla para poder trasladarlo al Semefo de esta ciudad, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen ejecutando periodistas