El gobernador Cuitláhuac García Jiménez minimizó el incremento en los casos de contagios por covid-19 que se han registrado en dependencias del estado, como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), al señalar que “15 casos no es prácticamente nadie”.

Esto luego de que se dio a conocer que en el área de Nóminas de la SEV hay 15 contagiados en los últimos días y que el sindicato Alternativo para la Defensa de las Trabajadores del Poder Ejecutivo de Veracruz aseguró que cada día se reportan hasta 15 contagios por dependencia.

“Tenemos más de 39 mil empleados, entonces 15 no son prácticamente nadie, nosotros seguimos trabajando, hay quien mantiene todo el trabajo en todo momento, no se dejó pe pagar, el trabajo se sostiene y se aplica el protocolo cuando existe un contagio”, dijo.

Entrevistado en el centro de la ciudad, insistió en que pese al incremento en los casos positivos del nuevo coronavirus no habrá suspensión de actividades ni en escuelas ni en dependencias y les recordó que durante el confinamiento todos recibieron el pago de sus sueldos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen ejecutando periodistas