El Organismo Público Local Electoral (OPLE) convocó a los medios de comunicación a refrendar su incorporación al catálogo de medios, con miras al proceso electoral local del 27 de marzo.

El órgano electoral pidió a los medios registrados en el Catálogo de tarifas que se utilizó para el proceso electoral ordinario 2020-2021, por medio del presente, a ratificar su incorporación.

Por lo cual se solicitó de la manera más atenta que manifieste de forma escrita si ratifica o no su participación y si en su caso si sufrirán o no modificaciones sus costos y tarifas para el Proceso Electoral Extraordinario 2022 en los municipios de Chiconamel, Jesús Carranza, Amatitlán y Tlacotepec De Mejía.

En caso de que las tarifas que presentó tengan modificaciones, deberá de manera adicional, presentando el Anexo 1 de acuerdo con el medio del que se trate, colocando las nuevas tarifas. Mismos que se incluyen anexos al presente.

Finalmente, deberá hacer llegar dichos formatos al correo catalogodetarifasoplev@nullgmail.com, los cuales deberán ser firmados de manera autógrafa y escaneados en formato pdf, en el caso del Anexo 1 este deberá ser enviado también en formato Word, antes del 2 de febrero de 2022.

En caso de que el medio de comunicación no realice manifestación alguna en los plazos que establece la Convocatoria, se tendrá por no consentida su participación para el catálogo de la elección extraordinaria.

Los medios de comunicación que no ratifiquen o se incorporen al catálogo de medios no podrán vender publicidad durante el periodo de campañas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen ejecutando periodistas