La tarde este lunes, la Fiscalía de Coahuila comunicó que un hombre de la tercera edad identificado como Pablo Favila Espinoza, de 63 años de edad, falleció afuera de una farmacia en Torreón, pues estaba contagiado de COVID-19.

Los primeros reportes indican que el hombre padecía diversos padecimientos crónicos y falleció al exterior de una farmacia en Torreón, a dónde fue llevado para recibir consulta médica.

De acuerdo a lo informado, el hombre padecía de diabetes e hipertensión, además de acuerdo a sus familiares, había dado positivo a COVID-19 en días anteriores.

Fue la mañana del lunes que el hombre comenzó a sentirse mal y le faltaba el aire, por lo que sus familiares lo llevaron a consulta médica a una farmacia localizada sobre el bulevar Senderos esquina con la antigua carretera a San Pedro.

Al llegar, el médico de la farmacia revisó al hombre, encontrando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley para posteriormente entregar sus restos a los familiares para que le den sepultura.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cómo se hace política