Rodrigo, un recolector de basura que se disfraza de rockero al estilo Kiss, mientras realiza su labor por las calles de Nuevo León, fue reconocido por el mismísimo Gene Simmons, integrante de la banda de rock, quien utilizó las redes sociales para reconocer la labor del trabajador mexicano.

“Este apuesto caballero trabaja en una empresa de saneamiento en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno!”, escribió Gene Simmons en sus redes sociales, donde compartió el video el recolector mexicano.

En la grabación, de casi 30 segundos de duración, se observa como Rodrigo, con su peculiar vestimenta al estilo Kiss, grita “Basuraaaaa, basuraaaaa”, mientras viaja colgado del camión en el que se deposita la basura; eso sí, con un fondo musical rockero a todo volumen.

La publicación hecha por Gene Simmons suma hasta el momento más de 42 mil Me Gusta y ha sido compartida más de 9 mil ocasiones; entre las figuras de la televisión que reaccionaron al video está Celia Lora, quien respondió con un “Wowww” al “post” del artista.

Excélsior

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cómo se hace política