La Perla, Ver.-A punta de pistola sujetos desconocidos asaltaron y despojaron de sus motocicletas y de todas sus pertenencias de valor a turistas que acudieron al Parque Nacional Pico de Orizaba para disfrutar de la nevada a los 3200 metros sobre el nivel del mar, justo cuando descendían en la Localidad San Miguel Pilancón, de La Perla.

Se habla que en punto de las 16:00 horas, los cerca de 12 visitantes a bordo de 6 motocicletas descendían la zona serrana y justo en dicha localidad fueron sorprendidos y despojados de sus motocicletas, como de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y teléfonos móviles pos cerca de una docena de asaltantes.

Los presuntos asaltantes lograron escapar con rumbo desconocido, mientras que los turistas fueron resguardados por lugareños en un domicilio particular ubicado en la misma localidad.

Más tarde, habitantes de la zona apoyaron y descendieron a los turistas a la cabecera municipal de La Perla, en donde ya eran esperados por sus familias.

Se espera que en las próximas horas, los agraviados presenten una denuncia penal ante la Fiscalía Regional de Justicia en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen ejecutando periodistas