Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó que se encuentran revisando lo que ha sucedido en Veracruz en los últimos días sobre la aparición y abandono de cuerpos en diferentes partes del estado.

«Estamos revisando lo que ha sucedido en Veracruz en los últimos días, las últimas dos semanas en Veracruz. Mantenemos comunicación con el gobernador Cuitláhuac García, nos informa él todos los días en la tarde de cuál es la situación, cómo están trabajando los tres órdenes de gobierno que respecta a la prevención y procuración de justicia».

Agregó lo siguiente el secretario de Gobernación:

«Hemos manejado de manera conjunta medidas que nos ayuden a combatir con mayor éxito a la incidencia delictiva y garantizar a los veracruzanos como a todo el país, mejores índices de seguridad».

Desde el viernes 7 de enero cuando 9 cuerpos aparecieron abandonados, una ola de violencia azota Veracruz. Desde entonces 25 personas han sido asesinadas. En 20 de los casos los cuerpos se encontraron en caminos de Veracruz con visibles huellas de tortura.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¡Alto a las masacres!