Naranjal, Ver.- Flotando entre las aguas negras del río Blanco, este día fue hallado el cuerpo de un hombre a la altura de la Congregación Tequecholapa, de Naranjal, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Se conoce que alrededor de las 15:00 horas, habitantes que caminaban sobre la ribera del río, del Campamento Amayak con dirección a dicha localidad, observaron el cuerpo flotando, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo del personal de Bomberos y de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo, el cual fue hallado en avanzado estado de putrefacción.

Es de mencionar que dicho cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, además de lograr su identificación ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La delincuencia de palacio