Orizaba, Ver.-El joven hombre desmembrado y abandonado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, a la altura de la curva La Herradura del Ejido Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, pertenece al atleta de alto rendimiento que estaba reportado como desaparecido desde la madrugada del martes.

El finado responde al nombre de: Jordy Dávalos Nieto de 27 años, de tés clara, de 1.65 de estatura, de ojos café claro y como seña particular, tiene tatuajes en ambos brazos.

Se conoce que el joven masculino salió alrededor de las 3 de la mañana de su casa, llevando consigo únicamente su teléfono celular, pero debido a que perdió total contacto con su familia, fue reportado como desaparecido.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y ante el Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.

Cabe recordar que el cuerpo del masculino fue hallado desmembrado y abandonado a un costado de la carretera federal, justo en mencionada curva ubicada entre el tramo carretero La Barranca de San Miguel y el Cerro de Las Antenas en la zona baja del municipio zoquiteco, límites con Fortín.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se sabe que detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de dar con el paradero de los responsables de este crimen.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¡Alto a las masacres!