Víctima de un feminicidio, una mujer que se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al departamento jurídico de la Policía Estatal fue asesinada la tarde de este martes en calles de la colonia Rafael Lucio.

Habitantes de la calle Leopoldo Kiel casi esquina Manuel M. Contreras fueron quienes reportaron el lamentable hecho al número de emergencias 911 luego de notar la presencia de la víctima completamente ensangrentada.

Testigos señalaron que la agraviada fue vista discutiendo con un hombre, el cual sacó un arma blanca con la que le asestó hasta 14 puñaladas, por lo que de inmediato se aproximaron a ayudar.

La víctima identificada como Miriam «N», de 38 años de edad, empleada de la SSP, fue atendida por paramédicos del Grupo Panteras de la misma corporación quienes la llevaron a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su parte en la zona se realizó un fuerte despliegue de las distintas fuerzas del orden mediante el cual capturaron al presunto feminicida ida quien aparentemente era su pareja sentimental.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía General del Estado donde en el transcurso de las próximas horas habrá determinarse su situación legal en torno a este lamentable hecho.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¡Alto a las masacres!