Veracruz, Ver.-La Guardia Nacional aseguró diversas bolsas con aparente marihuana en una empresa de mensajería y paquetería en Torreón, Coahuila, que tenían como destino un domicilio en Veracruz.

El aseguramiento se realizó cuando elementos de la corporación ingresaron a una empresa privada de envíos, previa autorización, para efectuar rastreos preventivos en busca de sustancias ilícitas.

La Guardia Nacional informó que el aseguramiento de las bolsas metalizadas conteniendo el aparente enervante fue posible por el apoyo de un ejemplar canino llamado “Pantera, al que le llamó la atención un paquete, manifestando una alerta seguida de una indicación positiva a uno de los aromas para el cual fue entrenado.

Al inspeccionar el envío, elementos de la GN hallaron tres bolsas metalizadas que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos.

Por último, la aparente marihuana, procedente de Durango con destino a Veracruz, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

TRÁGICO INICIO DE AÑO EN VERACRUZ