Minatitlán, Ver.-Dos presuntos delincuentes, fueron heridos por proyectil de arma de fuego, en un acto de respuesta por parte de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) al momento que pretendían asaltar una farmacia en el municipio de Minatitlán.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre el bulevar Instituto Tecnológico, antes de llegar a la colonia Infonavit.

Los presuntos asaltantes, fueron sorprendidos por los elementos policíacos e intentaron huir abandonando la farmacia y corrieron sobre la avenida principal, siendo alcanzado por las balas cuando cruzaban frente a un Oxxo, cayendo heridos sobre el pavimento.

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal quienes a su vez solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital, ambos con vida, y bajo custodia al permanecer en calidad de detenidos.

La farmacia fue acordonada por más policías que arribaron al sitio, mientras que elementos ministeriales iniciaron el levantamiento de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

TRÁGICO INICIO DE AÑO EN VERACRUZ