Una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público se vivió este sábado luego de qué habitantes en la localidad de Rinconada reportaron el hallazgo de cuatro personas sin vida.

Lo anterior tuvo lugar durante la mañana en las inmediaciones de la secundaria Técnica 157, donde habitantes que notaron la presencia de los cadáveres con huellas claras de tortura informaron al 911.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta la zona donde luego de realizar un breve recorrido confirmaron el hallazgo de cuatro hombres asesinados.

Luego de confirmar el hallazgo procedieron a realizar el acordonamiento pertinente además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado, además de que se realizó un intenso despliegue en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas cuatro personas, pues únicamente se confirmó que se trataba de cuatro hombres que presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Durante la tarde de este viernes 07 de enero se reportó el asesinato de dos personas que fueron baleadas en la misma comunidad, al ser atacados por sujetos desconocidos que se internaron en su vivienda para asesinarlos.

Este viernes se reportó la localización de nueve cuerpos, entre ellos una mujer, que fueron abandonados en la carretera que comunica al municipio de Isla.

FGE investiga hallazgo de cuerpos

La Fiscalía General del Estado informó que, ante el hallazgo de cuatro cuerpos del sexo masculino en la localidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, se han iniciado las investigaciones por parte de la trilogía investigadora, policía ministerial, fiscales y peritos, con el objetivo de dar con los presuntos responsables de este hecho.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, reitera que en Veracruz habrá cero tolerancia a la impunidad y se actuará con todo el rigor de la ley, en este, como en todos los casos que atenten contra la paz y la seguridad de las y los veracruzanos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TRÁGICO INICIO DE AÑO EN VERACRUZ