Coatzacoalcos, Ver.-Dos festejos llevados a cabo puntos distintos de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos dejaron como saldo un muerto a golpes y un herido por proyectil de arma de fuego.

El primero de los hechos se registró en el restaurante «La Quinta» ubicado en el número 2 mil 69 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Puerto México, luego de que dos amigos iniciaran una discusión al calor de las copas.

Los envalentonados sujetos abandonaron el salón para presuntamente agarrarse a golpes en la parte de afuera, pero uno de ellos saco un arma hiriendo a su rival.

El herido fue identificado como Edson O., de 33 años de edad, quien fue trasladado por otros de los asistentes a una clínica privada.

El segundo de los hechos se reportó al interior del domicilio marcado con el número 198-B de la calle Ardillas esquina con Hipopótamos de la colonia Las Gaviotas.

De acuerdo con las autoridades al interior de dicha vivienda la tarde de este domingo fue ubicado el cuerpo sin vida de José Francisco A. D., de 24 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a golpes.

Datos en poder de las autoridades establecen que la víctima había estado ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos, quienes presumiblemente serían los responsables de este hecho.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la neurocirugía de rigor y poder determinar la verdadera causa de muerte de este joven.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

TRÁGICO INICIO DE AÑO EN VERACRUZ