Después de que en redes sociales se viralizó la historia de un joven tiktoker que dejó la Universidad de Harvard para regresar con su exnovia, por fin apareció la joven y desairó la historia, pues dijo que solo eran amigos.

La joven que supuestamente era la exnovia publicó un video en el que cuenta su versión y afirma que cuando el tiktoker decide abandonar Harvard, mantenían una relación de amistad.

El video tiene la misma canción de Olivia Rodrigo, ‘Favourite Crime’, y primero aparece el video del joven y después uno de ella en el que afirma que no eran novios y acerca la cámara a su rostro al hacer un gesto de decepción.

A pesar que la tendencia creció en varias redes sociales como Twitter, tras el video del tiktoker, la mujer llamada Dani Austin dijo que no sentía remordimientos, al titular su video: “No regrets”.

La joven añadió unas banderas rojas que hacen referencia a las actitudes tóxicas, pero no dio más detalles e incluso publicó otro video en el que toma la situación a broma.

@daniaustin37

No regrets 🚩🚩🚩 #harvard #fyp @palevill27

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Tiktoker deja Harvard para regresar con exnovia

La historia comenzó En TikTok surgió la tendencia de compartir qué es lo más extremo o hasta que punto llegaron los internautas por amor, y entre las confesiones apareció la de un joven que dejó Harvard para estar con su exnovia.

De acuerdo con su testimonio, el joven que se hace llamar Pale dijo que pidió a sus padres darlo de baja de Harvard, universidad en la que estaba estudiando su carrera universitaria, pues le argumentó que no era lo que esperaba.

Sin embargo, esa no era la razón verdadera, sino que en realidad lo pidió para poder regresar con su novia y estar cerca de ella.

En un segundo video de TikTok, Pale respondió a uno de los tantos comentarios que le llegaron, en el cual decía “estás muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, a lo que el enamorado respondió “estás enfermo por cambiarte de uni simplemente para estar más cerca de ella”.

@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

ADN 40

Conéctate con Formato7:

TRÁGICO INICIO DE AÑO EN VERACRUZ