Ciudad Isla, Ver. -Con huellas de tortura y mutilados fueron hallados los cuerpos de ocho hombres y una mujer sobre la autopista la Tinaja-Cosoleacaque.

Los cuerpos fueron abandonados a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 118, sobre el entronque que conduce a Ciudad Isla, frente al rancho de un conocido empresario ganadero.

La Fiscalía Regional de la zona de Cosamaloapan ya investiga el hallazgo de los cuerpos, mientras que en la zona se realizan las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y conocer la identidad de las víctimas.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad”, señalaron en un mensaje.

“Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente