En varias ocasiones cuando se es niño Santa Claus o los Reyes Magos no pudieron traernos el juguete o el regalo que le habíamos pedido, y hace unos días una madre decidió sorprender a su hijo con el regalo que por años pidió, pero nunca pudo tener.

A través de TikTok, la usuaria @grispandy1 dio a conocer un video con una emotiva historia al sorprender su hijo mayor con un regalo el día de Navidad, el cual por motivos económicos, nunca le llegó para estas fiestas.

La mujer originaria de Chile identificada como Griselda no pudo regalarle una pista de autos de Hot Wheels a su hijo cuando era un niño, “porque no tenía los medios económicos para comprarlo”, pero en esta ocasión la mujer pudo cumplir el deseo de su hijo.

En las imágenes se pudo apreciar cómo el joven, de ahora de 25 años, rompió emocionado el papel de regalo para descubrir la pista de autos que en su infancia anhelaba tener.

@grispandy1

#teamohijomío😍 #viraltiktokr #lostrasnochados💚 #familiadiamantesazules💎

♬ Navidad, Navidad, Hoy Es Navidad – BroandSis Canciones Infantiles

Tras darse cuenta del detalle que le dio su mamá, no pudo evitar contener las lágrimas y lloró de alegría.

Mi hijo mayor siempre quiso ese regalo. Yo no tenía los medios económicos para comprarlo. A sus 25 años lloró de emoción como un niño y yo también
apuntó la madre del joven.

La grabación en la red social lleva más de un millón de reproducciones y más de 500 mil likes, además de cientos de comentarios de los internautas agradeciendo a la mujer por tan noble gesto con su hijo.

Los usuarios también expresaron la ternura que sintieron al ver el momento en el que el joven llora por recibir el juguete que siempre quiso de niño.

También lloré, creo que todos tenemos un regalo que siempre quisimos de niños, pero no lo tuvimos

comentó la usuaria @mariadejesus11.

VIDEO: Señora llora al recibir su primera muñeca

Hace unos días, una mujer mayor rompió en llanto luego de que sus compañeros de trabajos la sorprendieran con una muñeca, la cual dijo que era la primera que recibía en su vida.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

A través de TikTok se volvió viral un video en el que se muestra cómo una adulta mayor, identificada como Cucú, llora al recibir su primera muñeca, en el marco de la Navidad.

Yo nunca en mi vida tuve una muñeca
expresó la mujer entre lágrimas cuando desenvolvió el regalo en frente de sus compañeras de trabajo
Después de presumir la muñeca, la adulta mayor recibió aplausos de sus compañeras.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Un IPE diferente