Por el Día de Reyes, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal Melina Rivera de Unánue, celebraron a miles de niños haciéndoles entrega de juguetes y dulces en el Dren B de la colonia Carranza, y les agradeció por todo el cariño que le han brindado en todos estos años.
Unánue manifestó que su principal compromiso es ser un alcalde cercano, que siempre esté caminando las calles de las colonias, escuchándolos y actuando con sensibilidad ante sus problemas; “esa es la única manera de dar soluciones correctas”, afirmó.
Subrayó que trabajará muy fuerte para que a todas las familias les vaya mejor y para que todas las personas disfruten de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz.
Destacó que ha venido en incontables ocasiones a esta colonia y al Dren B, pero en esta ocasión para él es muy especial, porque es la primera vez que asiste ya como presidente municipal.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, muchas gracias por dejarme compartir con ustedes esta fecha muy especial, estoy seguro de que 2022 será un gran año para todos los boqueños. Que sigan pasando el mejor día de Reyes”, expresó a los niños que se encontraban ahí acompañados por sus padres.
AVC
Conéctate con Formato7:
HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente