Córdoba, Ver.- Dos hombres desconocidos armados interceptaron y acribillaron a un ex policía municipal cuando caminaba entre el Mercado Revolución y el centro comercial Chedrahui en la Colonia Centro del municipio cordobés.

Los presuntos sicarios interceptaron al ex oficial en la intersección de la Avenida 8 y Calle 13, identificado por el apellido Sandoval, de complexión robusta, de 45 años de edad, y sin mediar palabras lo acribillaron de varios impactos de arma de fuego, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino que vestía pantalón gris y camisa blanca, y era conocido por el apodo del «Búfalo».

El sitio fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Ministerial Acreditable, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar, además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero lamentablemente no lograron ubicarlos y detenerlos.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Sergio Gutiérrez en la mira