Córdoba, Ver.- Luego de protagonizar una persecución y balacera en la Colonia San Miguelito, de Córdoba, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil neutralizaron a un presunto asaltante y detuvieron dos más que presumiblemente minutos antes cometieron un violento asalto en una tienda departamental en el municipio de Cuitláhuac.

Las autoridades fueron alertadas sobre un asalto en la Colonia Centro de Cuitláhuac, indicándoles que los presuntos responsables lograron darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Córdoba.

Tras un inmediato operativo de búsqueda y localización, los estatales ubicaron el vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con tres hombres a bordo, cuando circulaban sobre la carretera que comunica Córdoba con el Ingenio San Miguelito.

Al marcarles el alto, los presuntos delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra los oficiales, por lo que la agresión fue repelida, hasta someter y detener dos de las personas y una más murió en el lugar.

Los detenidos identificados como: José Miguel “N» y Yordi “N», fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único de la SSP y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

Es de mencionar que el vehículo Volkswagen Jetta blanco y las armas de fuego, también fueron entregadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe