El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a los hoteleros en la Riviera maya para que colaboren con el gobierno federal ya que se modificará el trazo del Tren Maya, “no les afecta sus terrenos”, aseguró.

Dijo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tiene la tarea de dialogar con los empresarios hoteleros sobre esta modificación en la ruta.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, indicó que “tienen el tiempo encima” para terminar esta obra prioritaria de mil 500 kilómetros ya que se planea su inauguración en 2023.

“Tiene tareas, por ejemplo ahora el secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández) nos tiene que ayudar allá en Quintana Roo y aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Riviera maya que nos ayuden porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya y ojalá cooperen, no les afecta sus terrenos”, dijo.

“No en la playa, pero atrás, le pido al secretario de Gobernación que nos ayude porque tenemos el tiempo encima y no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo, entre más pronto esté el trazo, mejor, tiene esta y otras tareas”, aseveró.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe