Una de las mayores características del usuario actual de internet, es que no pierde mucho tiempo al momento de llegar a un contenido deseado.

Esa impaciencia es lo que explica el éxito de plataformas como Instagram o TikTok donde los videos no sobrepasan los 3 minutos.

Es por eso que la plataforma líder de transmisión streaming de video, YouTube, desarrolla una función done le indique al usuario cuál es la parte más importante de un video en reproducción.

Novedad de YouTube para sistema operativo Android

Algunos usuarios de Android suscritos a YouTube Premium han reportado la novedosa función que resalta el momento exacto donde los videos cuentan con mayor atención del usuario.

La forma en como esto se expresa es a través de un gráfico que destaca las partes más vistas del vídeo cuando nos movamos por la barra de progreso mostrando también el momento más visto del vídeo con un icono resaltado.

El tamaño de las ondas en el gráfico será proporcional al número de reproducciones de cada parte del vídeo.

¿Ya esta disponible esta función para todos?

De momento no, solo los usuarios de YouTube Premium que usan la aplicación en el sistema operativo Android, son los primeros testigos de esta función.

Es importante destacar que esta función forma parte de un experimento de la plataforma desarrollada por Google. Por lo tanto, dependiendo de su éxito, se llevará a cabo la siguiente fase de su ejecución en el resto de sistemas operativos.

FayerWayer

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe