Luego de que se difundió en redes sociales un video en el que un policía de Perote golpea con una tabla a un presunto delincuente, el alcalde Delfino Ortega Martínez ofreció investigar el caso.

En un comunicado que difundió en sus redes sociales aseguró que su administración no va a tolerar la violencia en ninguna de las formas.

Recientemente se subió a redes sociales a una policía en la sede de la comandancia golpeando a un “presunto” delincuente.

El alcalde confirmó los hechos y comentó que su administración no va a tolerar la violencia en ninguna de sus formas.

“El respeto a los derechos humanos para nosotros es fundamental” dijo y aseguró que el abuso de autoridad serpa castigado conforme a derecho.

“Por lo tanto procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación con este caso en las próximas horas”.

La difusión del mensaje del presidente municipal generó malestar entre internautas, que calificaron como doble moral el buscar sancionar a quien golpeó al presunto delincuente, cuando ellos no tienen ninguna consideración cuando delinquen.

“Desgraciadamente así es gente de doble moral, por qué andan haciendo sus desmanes y hay si piden justicia y que les hace falta que los queme que el pueblo les va hacer , si los policías no actúan, y ya que ellos lo hacen hay si pobrecitos tienen derechos quien los entiende no sean, doble moral gente, los borrachos y que hacen su desmadre a media noche los rateros lo drogadictos estarán a favor de que la corran pero la gente qué hemos sido víctimas de algún asalto robo a mano armada robo a casa habitación la felicitamos señora(oficial) por ese actuar porque sabemos de ante mano que justicia no hay para el pueblo, pero para el malandro si existen los derechos humanos, aunque roben maten violen asalten a plena luz del día”.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe