Tezonapa, Ver.- Bomberos y rescatistas de Protección Civil, además de voluntarios, lograron rescatar el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que cayó accidentalmente a un sótano de más de 45 metros de profundidad ubicado en la Localidad San Antonio, de Tezonapa.

Es de mencionar tres personas más también fueron rescatadas con vida, mismas que quedaron atrapadas luego de que descendieron para intentar ayudar a su amigo que en vida respondía al nombre de: Florencio Cuaquehua Sánchez de 19 años de edad y con domicilio en dicha comunidad.

Se habla que el accidente se registró durante la madrugada de este lunes, cuando los jóvenes regresaban de un baile popular.

Tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tezonapa y Zongolica, Bomberos voluntarios del municipio zongoliqueño, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes rescataron el cuerpo del finado y a los atrapados.

Más tarde al sitio también llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | De Pacho a Palacio