Posibles evidencias de fraude, compras de votos, traiciones, ríos de tinta con especulaciones, y todo para quedar igual, en lo mismo.

El PAN mantiene el control del puerto, y seguirá en penumbras y con el aumento de baches, pero eso si, cuidando la salida del vástago del ex gobernador.

Extraño fue ver a los magistrados de la Sala Regional de Xalapa reunidos en Veracruz, dicen por ahí, piensa mal y acertarás. Pero pues ya se supo a qué acuerdos llegaron y con quienes.

Con capa y espada, Yunes Linares defendió el triunfo de la nuera, para eso utilizó sus amistades y oficios con figuras encumbradas dentro de Morena. En el Senado ya era evidente el oficio de Ricardo Monreal en las constantes llamadas telefónicas con magistrados electorales a ojos de todos; agarró una bandera de la defensa de seis jóvenes encarcelados para golpear al gobierno de Cuitlahuac García; Mario Delgado no se volvió aparecer ni en sombra con el candidato Exsome. Así el hábil Miguel Ángel Yunes mantuvo el puerto para desgracia de los jarochos.

Por otro lado, en el PAN no todo es felicidad, a los Rementería no le ha de haber caído en gracia el triunfo que el tribunal le concedió a Patricia Lobeira. Tal vez el Senador Julen no sabía hasta donde es la amistad entrañable de Ricardo Monreal con Miguel Ángel Yunes, es de años y es de valores entendidos.

Así pues, Patricia Lobeira gana gracias a morena, no logró su triunfo por su partido, mientras que a Ricardo Exsome lo blindaron y rodearon de Yunistas para conocer cada uno de sus movimientos.

Los porteños estan hartos de disputas y enconos, queremos que se rescate el puerto del abandono en que está sometido, es un hecho que Patricia no podrá hacer mucho sin dinero.