Actualmente hay muchos modelos de laptops baratas en el mercado con grandes especificaciones que, si bien tienen un precio no muy excesivo, cuentan con un desempeño que no tiene nada que envidiarle a las de alta gama.
Las laptops baratas pueden usarse según lo que el usuario necesite, ya sea para la casa, para las clases o para trabajar en la oficina.
Hay muchas laptops baratas y buenas que no necesitan un precio muy abultado o muchos descuentos para considerarse accesibles y en dónde las funciones no tienen prácticamente diferencias con los dispositivos más llamativos y costosos.
Es todo cuestión de saber hallar la mejor relación calidad-precio en cuanto a modelos se refiere.
Los modelos con mejor relación calidad-precio
Dell Inspiron 15
Este modelo es uno de los mejores en cuanto a relación de calidad y precio se refiere.
Logra un equilibrio casi perfecto, una potencia general y gran nivel de eficiencia. Con su CPU Intel de novena generación y de hasta 12 GB de ram, puede realizar múltiples tareas sin tildarse ni perder velocidad.
El modelo estándar viene con una Nvidia GTX 1050 de 3GB para juegos de nivel básico, pero también hay una opción para una nueva generación 1650, que puede reproducir casi cualquier cosa, si se modifica la configuración lo suficiente.
No es la computadora portátil más liviana, un poco más de kilo y medio, pero tiene un excelente teclado resistente a derrames, conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth completo, además de una cámara web de 720 píxeles montada en la parte superior para videoconferencias.
Dell G15
Es de esos modelos de laptop gamer barata que se puede conseguir actualmente en el mercado.
Sí bien las computadoras para juego portátiles suelen ser caras esta es una sección por la cual se pueden obtener especificaciones básicas pero de gran calidad.
Entre sus muchos pros, cuenta con un CPU Intel Core i5 de 10a generación, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1650, 8GB de RAM, y SSD de 256GB, con opciones para CPUs más rápidos, gráficas más poderosas, almacenamiento extra y más rápido.
El teclado es sorprendentemente bueno y ofrece iluminación naranja y, en general, hay menos sacrificios de lo esperado para mantener el precio bajo en una máquina de juego tan capaz.
Lenovo IDEAPAD D330-10IGL
Esta laptop combina dos aspectos llamativos para quienes les gustan las opciones más innovadoras: ofrece lo mejor de laptops en conjunto con los beneficios de una tablet.
¡Es así! Simplemente debes desconectar el teclado y se activará la función tablet con pantalla táctil para que puedas usarla como más te guste.
Su gran ventaja no solo es la volatilidad de uso, sino también su excelente experiencia de visualización. Con esta laptop puedes disfrutar de tus servicios de streaming favoritos en línea y ver los videos en alta calidad gracias a su pantalla HD de 10.1” multitouch, IPS y de 300 nits.
Asimismo, es fundamental resaltar su procesador Intel Celeron, que en conjunto con su RAM de 4 GB, van a brindarte un rendimiento único y de alta fluidez.
¿Quieres también guardar fotos, videos y programas? ¡No tienes de qué preocuparte! Su disco sólido de 64 GB te permitirá guardar todo aquello que deseas y más.
Ahora que conoces distintos modelos de laptops baratas y con el mejor desempeño, ¡solo resta que elijas aquella que más te guste y se adapte a tus necesidades! Ingresa al sitio web de Coppel para conocer al detalle sus precios y las distintas promociones vigentes.
invdes.com.mx