Ixhuatlancillo, Ver.-Una inmediata movilización de cuerpos policiales para prevenir un linchamiento, ocasionó un presunto abuso de parte de un hombre en agravio de una menor de tan sólo once años de edad cuando se encontraba cantando la rama en compañía de sus hermanitas en la Unidad Habitacional Árbol de Oro, de Ixhuatlancillo.

Se conoce que tres niñas de: 11, 9 y 8 años de edad, salieron a cantar la rama y cuando llegaron a la vivienda de un hombre, éste metió a base de engaños a la niña de once años a su casa para tocarle sus partes íntimas.

Incluso se dice que las menores que la acompañaban se asomaron y observaron como el masculino abusaba de la pequeña, mismas que corrieron para alertar a sus familiares sobre lo que acontecía.

La pequeña presuntamente agraviada cómo pudo logró escapar y dio a conocer a su madre lo sucedido, por lo que salió y reclamó al sujeto el por qué había hecho eso con su hija menor.

Debido a que los colonos se arremolinaron en las afueras del domicilio por lo sucedido, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal para prevenir un linchamiento.

Se dice que la madre inmediatamente se trasladó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, para presentar una denuncia en contra del masculino.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pronto abandonarán el barco