El Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, aclaró que no ha sido exonerado de ninguna investigación en torno a sus bienes.

A través de sus redes sociales, el funcionario publicó una carta dirigida a Hiroshi Takahashi, Director Editorial de El Sol de México, en la que pide derecho de réplica para aclarar lo expresado por la periodista Catalina Noriega en su artículo “¿4T contra la corrupción?”, publicada en dicho diario el pasado 11 de diciembre.

“Me extraña que la señora Catalina Noriega, a quien considero una periodista profesional y que privilegia la investigación antes que el rumor, el día de hoy repita lo que otros personajes denuncian sobre mí sin presentar ninguna prueba. Le recuerdo, señora Noriega, que, respecto de mis bienes, no fui exonerado de nada porque ni siquiera hubo un proceso en mi contra. La investigación que se llevó a cabo alrededor de ese tema quedó plenamente resuelta y no se encontraron elementos para imputarme”, se lee en el documento.

Bartlett lamentó lo que considera una campaña sin fundamento en su contra y llamó a todos los que participan en ella a presentar pruebas que respalden las afirmaciones acerca de sus bienes.

Político MX

Conéctate con Formato7:

Zanahoria o garrote: Morena | COLUMNA de Héctor Yunes