Federico Salomón, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que detectaron un operativo de Morena para tratar de influir en los resultados de la contienda interna del blanquiazul, que se desarrolla este domingo.

“Hay un operativo de morena, que busca meterse y tratar de incidir en un tema que sólo compete a los panistas. Pero van a encontrarse con un panismo muy fuerte, contundente, y estoy seguro que los resultados nos favorecerán al concluir la jornada”, dijo.

Entrevistado mientras esperaba emitir su voto en la capital del estado, Salomón dijo que en las boletas no aparecerá su nombre sino el de Tito Delfín, ya que las boletas estaban impresas en el momento en que se hizo la sustitución del candidato.

“Por un término legal, ya estaban impresas las boletas cuando se hizo el cambio, y la Comisión ya no podía volver a imprimir las boletas”.

Federico Salomón sustituyó a Delfín Cano como aspirante a la presidencia del PAN en Veracruz, luego de que este último fue detenido por la FGE.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pronto abandonarán el barco