Coatzacoalcos, Ver. .-Más de 300 Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que laboran en la Terminal Marítima y de otros centros de trabajo denunciaron que se quedaron sin transporte ante la falta de pago de la ex paraestatal hacía la empresa transportista.

Los trabajadores afectados fueron de los muelles, talleres y oficinas los que se vieron afectados por esta situación, lo que provocó que los trabajadores se manifestaran al ser sorprendidos por la falta de camiones que normalmente los esperaban al concluir sus guardias.

La protesta se efectuó en las oficinas del Ingeniero Ramón Estaraneta, superintendente de la TASP Pajaritos a fin de exigir que se les restablezca el servicio, bajo el argumento que se está violando su contrato colectivo.

Hasta el momento Pemex no ha emitido una postura al respecto, aunque esta mañana se observó a algunos autobuses brindando el servicio a los trabajadores petroleros.

Cabe señalar que esta situación se repitió en otros centros de trabajo, dónde se logró saber que algunos trabajadores optaron por retirarse por su cuenta a sus hogares.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pronto abandonarán el barco