El diputado panista Othón Hernández Candanedo hizo un llamado a la civilidad y unidad partidista de cara a la elección interna de este domingo 19 de diciembre, en donde se definirá la dirigencia estatal de Acción Nacional.

“Los panistas somos apasionados cuando hay una elección interna, pero espero, y hago un llamado a la civilidad y que no se desborden los ánimos”, dijo.

Entrevistado en el Congreso Local, el legislador dijo que las dos planillas, que encabezan Joaquín Guzmán Avilés y Federico Salomón Molina, presentaron sus propuestas a los militantes, y llamaron a la unidad partidista.

“Lo más importante es que a partir del 19 de diciembre, trabajemos por la unidad con mira al 2024 y 2025. Hay mucho trabajo que hacer, los simpatizantes quieren que se abran más espacios para volverse militantes”.

Hernández Candanedo agregó que después de la elección interna “los panistas debemos prepararnos para que en los cinco procesos que estaremos llevando a cabo en el 2024 estén representadas las mujeres y hombres panistas”.

El también coordinador de los diputados en el Congreso Local descartó la intromisión del Gobierno del Estado en el proceso interno del domingo. Y señaló que lo importante será la participación de los militantes de Acción Nacional.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pronto abandonarán el barco