Úrsulo Galván, Ver.- Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate se registró cerca de la zona de escolleras de la Playa de Chachalacas, donde fue localizado flotando sin vida el cuerpo de un turista de la Ciudad de México

Según la información obtenida, este lunes se dio el hallazgo por parte de elementos de la Fuerza Civil adscritos al Agrupamiento Marítimo Fluvial y Terrestre con destacamento en La mencionada localidad.

Bañistas que se encontraban en la zona y se percataron de esta tragedia, solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911, pues el agraviado ingresó a nadar en estado inconveniente y ya no pudo salir.

Finalmente el cuerpo fue visto salir a flote tras haber sido jalado por las corrientes marítimas cerca de las escolleras, por lo que los agentes del agrupamiento marítimo se dieron a la tarea de llevar el cuerpo hacia la orilla de la playa de este polo turístico.

De acuerdo a amigos del propio occiso, se dio a conocer que en vida respondía al nombre de Oscar González Flores, vecino de la Ciudad de México, el cual había consumido bebidas embriagantes y a pesar de esto, se introdujo a nadar a la playa sobreviniendo una congestión que lo privó de la vida.

Tras esta lamentable noticia, los elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento del cuerpo.

Finalmente luego de la llegada del personal ministerial se hicieron los trabajos de campo pericial y al finalizar, se dio la orden de que el cuerpo fuera retirado para que familiares puedan reclamarlo y llevarlo de vuelta a su ciudad de origen donde le darán sepultura.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024