Tuxpan, Ver.- Mientras dirigía a los jóvenes de su equipo de fútbol para el inicio de la liga invernal de Tuxpan, sujetos armados realizaron un atentado contra un conocido comerciante para asesinarlo, además de que dos jugadores resultaron heridos.

Fue la tarde de este lunes cuando los agresores sorprendieron al agraviado y a sus pupilos en el campo de la avenida 16 de Septiembre, donde habitantes que presenciaron lo sucedido pidieron ayuda al 911.

Testigos relataron que varios hombres irrumpieron en la cancha donde dispararon en múltiples ocasiones y le arrebataron la vida al propietario y director técnico del club amateur Juventud Tuxpeño Édgar Iván L. U. mejor conocido como ‘El Gordo Masa’.

El conocido empresario tortillero cayó abatido en el sitio mientras que dos jóvenes jugadores resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y canalizados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de asegurar el perímetro alrededor de la escena del crimen tras confirmar el homicidio, además de iniciar un operativo para dar con los responsables pero sin ningún éxito.

Personal de la dirección de Servicios Periciales junto con elementos de la Policía Ministerial se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo al SEMEFO, en tanto se investiga el motivo y a los responsables de este asesinato.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024