Durante la grabación de un video en vivo de Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), un cuadro de la Virgen de Guadalupe cayó del sitio en la que se encontraba colocado, lo que inmediatamente fue atribuido por el opositor del presidente Andrés Manuel López Obrador como una señal en contra de Morena.

Durante una transmisión en vivo, realizada durante el jueves 9 de diciembre en la que Lozano relataba a sus seguidores la entrega de firmas para lograr la revocación de mandato, se presentó el episodio.

Mientras arremetía contra el partido del presidente, una imagen de la cara de la Virgen de Guadalupe resbaló desde el sitio en el que la tenía colocada.

Tras ofrecer disculpas por el hecho, y asegurar que se trataban de accidentes impredecibles durante una transmisión en vivo, Lozano continuó con su discurso.

Sin embargo, horas más tarde, cuando la grabación de la transmisión en vivo estuvo disponible en Facebook, el líder de Frenaaa aseguró que se trataba de una señal.

“La señal enviada al caerse la virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre. Maratón por la verdadera morena, nuestra reina madre, la Virgen de Guadalupe”, escribió Lozano.

En dicha transmisión, el líder de Frenaaa invitó a las personas pertenecientes a este grupo a unirse a un “maratón”, para obtener 500 mil firmas para lograr que se lleve a cabo el proceso de revocación de mandato.

En su mensaje calificó de “satánico” al partido del presidente por usar el nombre Morena, un calificativo que a menudo se utiliza para referirse a la Virgen de Guadalupe, la “morenita” del Tepeyac.

También acusó al presidente López Obrador de realizar ritos satánicos en Palacio Nacional.

“Eso es lo que nos envidian, nuestro carácter nuestra fuerza para hacer que México sea el que nosotros queramos y no el que quiere un demonio como este señor masón, chamán, satánico vayan ustedes a saber, ya nada más cortan gallinas de guajolote en el Palacio Nacional”, afirmó.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024