El reto de la próxima administración municipal es “el dinero, ser eficaces financieramente” para hacer pública debido a que el precio del acero y el concreto se elevó al doble, por lo que no habrá cabida de “pandillas de cuates que vengan a ganar dinero sin trabajar”, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Ahued Bardahuil acudió a palacio municipal para reunirse con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero a fin de iniciar la entrega – recepción de manera formal el día 15 de diciembre, y que los equipos de ambas administración entrante y saliente trabajen en coordinación.

En entrevista anunció que su gobierno municipal empezará “con toda la fuerza” al dar el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de 1 kilómetro en la calle Plutarco Elías Calles, el 03 de enero del 2022 a las 07:30 horas, el cual será donado por los vecinos.

Desde que terminó la campaña, dijo el alcalde electo continuó en la elaboración de un diagnóstico de necesidades y problemas que tiene la ciudad, y el resultado es que gran crecimiento de colonias con demanda de obras básicas, sanitarias, guarniciones y pavimentos.

“El reto es de dinero, el reto es inflación en este año que el acero se fue al doble, que el concreto subió mucho tenemos que ser muy eficaces financieramente para dar resultados en la obra pública; Sin corrupción, con sistemas que abaraten y hagan la obra, tener gran calidad de la obra con transparencia nos va a dar más obra” afirmó.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024