Nogales, Ver.- Una mujer de nacionalidad hondureña perdió la vida de manera sorpresiva al interior de su domicilio asentado en las inmediaciones de la colonia La Carbonera, del municipio de Nogales.

La mujer en vida respondía al nombre de: Luz María «N», de 52 años de edad, desempleada, con domicilio en Calle López Arias Lote número 14.

De acuerdo a la versión de su esposo: Raymundo de los Santos, de 36 años, de ocupación albañil y con mismo domicilio, la mujer inició a sentirse mal durante la noche hasta perder la vida de manera sorpresiva.

A pesar de que al lugar arribaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, nada lograron hacer, debido a que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Duro vaticinio de Pepe Yunes