Veracruz, Ver.- Una supuesta fuga de gas ocurrida en el interior de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, provocó el desalojo de algunos pacientes y personal médico.

Fue este jueves por la tarde cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre el aroma del hidrocarburo proveniente del primer piso en la clínica 14 de la colonia Formando Hogar.

Según los datos obtenidos, fueron los propios trabajadores quienes se percataron del olor y de inmediato activaron los protocolos de seguridad internos, mediante los cuales comenzaron a desalojar el área.

Trascendió que dicho aroma provenía de la cocina situada en el primer piso, por lo cual personal médico, cocineros, intendentes, administrativos y hasta algunos pacientes fueron desalojados de ahí.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, en tanto todos los desalojados permanecieron durante algunos minutos en la explanada frente al edificio, hasta que consiguieron solucionar el problema.

Cabe señalar que personal de bomberos municipales de Veracruz no intervino en dicha situación, ya que el propio personal de la institución logró arreglar la situación sin mayor dificultad, por lo que todos volvieron poco después.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Duro vaticinio de Pepe Yunes