Córdoba, Ver.- Como el director de Comercio del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y un joven de Fortín, fueron identificados dos de los cuatro desmembrados y abandonados sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de Paraje Nuevo perteneciente al Municipio de Atoyac.

El primer sujeto fue identificado como: Diego Herrera Vázquez, de 28 años de edad, el cuál se encontraba reportado como desaparecido desde el 30 de noviembre y el cuál era vecino del municipio de Fortín de las Flores.

El segundo hombre fue identificado como Fernando Sánchez, alias “El cabezón”, mismo que se desempeñaba como director de Comercio del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

Es de mencionar que los cuerpos de dos personas más, aún permanecen sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito de Córdoba.

Cabe recordar que la mañana de ayer sábado, un total de cuatro cuerpos totalmente desmembrados fueron abandonados sobre la carretera federal Paraje Nuevo-Potrero Nuevo por sujetos desconocidos armados.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El futuro es naranja