“Me estoy tomando mi chocomilito, a ver si los jóvenes me aguantan el paso” dijo el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil quien aseguró que ya está listo para iniciar su administración a partir del 1 de enero del 2022.

Comentó que iniciará su gobierno con mucha “intención” pues lo que la gente espera son resultados, con eficiencia y transparencia, afirmó.

“Ya me estoy tomando mi chocomilito, a ver si me aguantan el paso los jóvenes. Vamos a trabajar con seriedad, con un cariño extraordinario a la ciudad que Xalapa merece, y nos vamos a doblar dando lo mejor que tengamos, atendiendo a la gente de puertas abiertas, y haciendo el trabajo en las colonias que más lo necesitan”.

El empresario comentó que es necesario conciliar, reformar la imagen urbana, tratando con cariño y respeto a la gente, pero con autoridad y mano firme para tomar las decisiones que le convienen a la ciudad”.

Debido a que algunas personas van a repetir en su administración comentó que el equipo de trabajo tiene experiencia y que quiere servir y no servirse de la ciudad.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes