Oluta, Ver.-  Por más de cinco horas bomberos y elementos de rescate y policiales combatieron el fuego en una bodega de plásticos que fue consumida en su totalidad por un incendio en calles del Barrio Cuarto en Oluta al sur de Veracruz.

La madrugada de este jueves, una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre el incendio que se salió de control en un par de minutos.

Bomberos Municipales junto con Protección Civil, llegaron hasta dicho sitio y confirmaron que las llamas se alzaban varios metros por encima de la construcción, por lo que de inmediato se agilizaron las labores.

Cabe señalar que trabajadores del lugar confirmaron que en dicho inmueble había un tanque estacionario con varios litros de gas LP en su interior, por lo que intensificaron la movilización.

Fueron más de cinco horas las que los socorristas se internaron en el lugar donde las llamas consumieron todo a su alrededor hasta que finalmente consiguieron apagar el fuego y evitar que el tanque explotara.

En el lugar los brigadistas también fueron apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de que paramédicos se mantuvieron al pendiente por si era necesaria su intervención, aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes