Este martes el Cuerpo de Bomberos y policías municipales de Nezahualcóyotl rescataron a un hombre que se encontraba atrapado en un pantano tras pasar 3 días en ese sitio.

El lugar del accidente se encuentra cerca del canal de la Compañía, ubicado en la avenida Riva Palacio de la colonia El Sol, fue en este sitio donde el hombre identificado como Santos “N”, de 36 años, fue encontrado con sólo la cabeza fuera del lodo.

https://twitter.com/eldatomx/status/1466106170729381891?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466106170729381891%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Frescatan-a-un-hombre-que-llevaba-3-dias-atrapado-en-un-pantano-en-nezahualcoyotl%2F

Las autoridades indicaron que el hombre intentó pedir ayuda, no obstante, fue tres días después que un pepenador lo vio y reportó lo que estaba sucediendo, de esta forma, los bomberos llegaron para auxiliar al hombre.

Él no había podido salir a pesar de sus intentos, ya que “el hombre tenía todo el cuerpo hundido y entre más se movía para intentar salir, más se sumergía. Estaba en una situación de vida o muerte”, dijeron las autoridades.

Fue así que el personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahualcóyotl utilizó cuerdas para poder sacarlo del pantano, para posteriormente enjuagarlo y darle agua, ya que se encontraba deshidratado, además de presentar hipotermia.

“Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo. Tras ponerlo a salvo, fue trasladado por una unidad médica a un hospital para su atención oportuna”, señaló la DGSC a través de Facebook.

De acuerdo con los reportes, el accidente no pasó a mayores y el hombre se encuentra en recuperación; además su estado de salud es estable.

Sin embargo, hasta el momento, ni la DGSC ni el cuerpo de bomberos de Nezahualcóyotl han dado a conocer los motivos por los cuales el hombre terminó en el pantano.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes